🚚 DESPACHO GRATIS PARA COMPRAS SOBRE $50.000 🚚
TIENDA OFICIAL DE SONNY ANGEL Y SMISKI EN CHILE
Leer mas
  • Inicio
  • GARANTIA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTIA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Gracias por comprar en Sonny Angel Chile!


Si te arrepentiste de tu compra y quieres cambiar o devolver alguno de nuestros productos puedes hacerlo dentro de los primeros 10 días desde que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, sellado, con su embalaje original y en perfectas condiciones. Para poder cambiar o devolver debes tener tu boleta o comprobante de compra y enviarnos un mail a contacto@sonnyangel.cl indicando el numero de orden para coordinar.

Los gastos de envío no son reembolsables. Todos los gastos de envío tanto de la compra original como de la devolución o cambio del producto la deberá asumir el cliente. Esta política de devolución es válida solo para las compras realizadas a través de esta página web https://www.sonnyangel.cl/.

Si compraste nuestro producto a través de alguno de nuestros distribuidores autorizados, por favor contáctate directamente con la tienda donde realizaste la compra y consulta su política de cambios y devoluciones.

Condiciones para cambios y devoluciones.

  • Tu artículo debe estar sin usar, y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar con su embalaje original sellado.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito a tu método de pago original, dentro de un máximo de 15 días hábiles (El tiempo de devolución puede depender del banco emisor del medio de pago)

    GARANTIA LEGAL:

    Si tu producto presenta una falla de fabricación, podrás hacer uso de la garantía legal, la cual como lo establece la legislación Chilena es de 6 meses a partir de la fecha de compra. Para hacer válida tu garantía debes escribirnos a contacto@sonnyangel.cl para coordinar el envío del producto con sus embalajes originales a nuestras bodegas. Sonny Angel Chile analizará el producto para determinar si la falla efectivamente corresponde a problemas de fabricación o si fue causada por mal uso, manipulación indebida o si corresponde a desgaste natural del producto.

    Los daños por uso normal, desgaste, exposición al sol, roce, maltrato, caídas, desgaste del pegamento en figuras Hippers, etc., no están cubiertos. Ten en cuenta que parte del proceso de fabricación de las figuras es hecho a mano, por lo que es normal que existan variaciones entre productos (como pintura, color, líneas, etc.) y estas no se consideran defectos.*

    A continuación, se presentan algunos ejemplos sobre lo que se considera defecto de fábrica y lo que son variaciones normales:

    Variaciones normales (no consideradas defectos) incluyen:

    • Diferente grosor en líneas (por ejemplo, el contorno del ojo).
    • Pliegues o pequeñas abolladuras.
    • Manchas de pintura menores a 3 mm.
    • Marcas pequeñas del proceso de producción menores a 3 mm.
    • Otras irregularidades menores a 3 mm.
    • Disminución de la fuerza del adhesivo en el caso de figuras Hipper.*
    • Diferente grado de sujeción en la cabeza de la figura.

    Ejemplos de defectos de fabricación (Cubiertas por garantía):

    • Alas faltantes al momento de recibir la figura.
    • Diferencia en la longitud de las piernas de la mini figura.
    • Salpicaduras de pintura mayores a 3 mm.
    • Eslabones faltantes en los colgantes tipo lanyard.
    • Ojos o pétalos sin pintar.

    Estos son solo ejemplos. Si tienes preguntas o deseas reportar un defecto, por favor contáctanos.


    *En el caso de figuras Hippers, estas vienen con un adhesivo para 1 solo uso, por lo que no se garantiza que al despegarlo lo puedas volver a pegar nuevamente en otra superficie y que quede con el mismo nivel de adherencia. Se recomienda limpiar bien la superficie antes de pegarlo.

    Será responsabilidad del cliente hacer llegar el producto para revisión a las oficinas de Sonny Angel Chile ubicadas en Vitacura, Santiago. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso por tu compra, el costo del envío original del producto más cualquier otro gasto de devolución se deducirá de tu reembolso.

    Cualquier duda que tengas sobre nuestras políticas de cambios, devoluciones y garantía escríbenos.